Quiénes Somos

ASESORÍAS UNIS presta sus servicios desde 1988, con una clara especialización y colaboración con el mundo de las cooperativas, participando con sus organizaciones en el diseño y planificación de sus actividades.

asesores en Valladolid


asesores valladolid

ASESORÍAS UNIS somos un equipo profesional multidisciplinar orientado al asesoramiento a empresas, cuya motivación es prestar un servicio ágil y de máxima calidad.

ASESORÍAS UNIS aporta tranquilidad en el cumplimiento puntual de las obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

ASESORÍAS UNIS ofrece un trato personalizado y ajustado a las características de cada cliente. Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que surjan en la actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

ASESORÍAS UNIS ha recibido subvención destinada a la financiación de los proyectos incluidos en la inversión 4, "EMPRENDIMEINTO Y MICROEMPREAS", del componente 23 "NUEVAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN MERCADO DE TRABAJO DINÁMICO, RESILIENTE E INCLLUSIVO", EN EL MARCO DEL PRTR DE CASTILLA Y LEÓN. (PROTECOM).